Via México…

Fuimos invitados por María Elena Chan al Encuentro Internacional de Educación a Distancia que realiza la Universidad de Guadalajara, para hacer una presentación sobre la iniciativa de Objetos de Aprendizaje de Colombia.

Como no he estado antes en México, espero tener la oportunidad de conocer Ciudad de México y, obviamente, las pirámides de Teotihuacán (de mi bolsillo, valga la pena la aclaración), por lo cual trataré de viajar el sábado 24. No conozco a nadie allí, así que si hay algún lector de Ciudad de México que quiera servir de guía a un turista despistado (yo se, qué descaro :roll:), por favor no dude en escribirme. Jaja...

Estaré en Guadalajara el día lunes, para asistir al evento que va hasta el día viernes. Luego estaré de nuevo en Ciudad de México para regresar el día domingo a Colombia.

A pesar de la avalancha de cosas en la que me encuentro, estoy muy animado por todo esto. No me esperé tener la maravillosa oportunidad de conocer México en este año, así que espero que sea una fascinante aventura.

Por supuesto, evento significa alimento para el blog. Espero, una vez tenga claro mi itinerario final, estar blogueando desde la conferencia. Así que ya les contaré cómo avanza todo.



Sobre el autor

Soy Diego Leal . Mi propósito es ayudar a individuos y organizaciones educativas a descubrir un sentido de posibilidad frente al futuro, por medio de experiencias de aprendizaje innovadoras y memorables. Me sorprende lo poco que sabemos y lo mucho que creemos saber.




©2007-2024 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?