Anuncios varios…

Como para variar, un montón de tabs se van acumulando en mi navegador, y el deseado espacio para hablar en detalle de cada una de ellas no aparece.  También van apareciendo nuevas cosas en el horizonte, en las que es posible participar dese la distancia.  Aquí están los anuncios de algunas de ellas, para quienes estén interesados:

  • Del 2 al 16 de Julio se llevará a cabo el Primer Congreso Virtual CLED2010, organizado por la red venezolana del mismo nombre.  Raymond Marquina me ha invitado a participar como conferencista en este evento, así que el martes 6 de Julio, a las 3:30p.m. (hora de Colombia), estaré presentando mi experiencia en los cursos abiertos que he realizado hasta el momento.  Si usted participó en ELRN o GRYC, sería fabuloso que pudiera acompañarnos para compartir también su mirada sobre el proceso.  La presentación estará enfocada en los propósitos subyacentes al diseño de esos cursos desde el punto de vista teórico, pasando luego a una revisión de la infraestructura utilizada y una discusión acerca de los resultados obtenidos y el trabajo futuro que puede ser interesante explorar.  En la página de CLED encuentran más información sobre este evento gratuito.  Así que reserven un espacio en su agenda, y estén atentos a la información de acceso.  UPDATE: La presentación será realizada a través de WizIQ. Use este enlace para ingresar.
  • Es posible que vaya a estar reportando TEDGlobal2010 a través de Twitter.  La versión europea de la conferencia, que desde el año anterior es también anual, se llevará a cabo en Oxford, en la tercera semana de Julio.  En caso de reportar, en esta ocasión no lo haré a través de mi usuario 'central' (@qadmon), pues no deseo saturar a mi red de contactos en inglés de un montón de mensajes en español (como ocurrió en TEd2010, hace algunos meses).  Así que si está interesado en seguir el evento, puede seguir a @qadmon_co.  No escribo mucho allí, así que resulta una buena oportunidad de usar ese canal para no saturar a otras personas.
  • En la tercera semana de Julio, iniciaré mi tercer curso abierto, en esta ocasión con la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín (Colombia).   En esta ocasión, el tema central es la docencia en ambientes de aprendizaje mediados por las TIC. Todavía estamos poniéndolo a punto, pero si usted está interesado en participar puede pre-inscribirse usando este formulario, para recibir información en el momento en el que las inscripciones estén abiertas.  UPDATE: Las inscripciones para DocTIC ya están abiertas. Puede ir directamente al wiki del curso, o leer el anuncio de lanzamiento del curso.

Y eso es todo de momento.  De vuelta a la montaña de pendientes.  :D

Creative Commons License: Attribution, Share-AlikeA excepción de que se indique lo contrario, este contenido está publicado bajo una licencia Creative Commons.

Sobre el autor

Soy Diego Leal . Mi propósito es ayudar a individuos y organizaciones educativas a descubrir un sentido de posibilidad frente al futuro, por medio de experiencias de aprendizaje innovadoras y memorables. Me sorprende lo poco que sabemos y lo mucho que creemos saber.




©2007-2024 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?