Felices Fiestas!

ADVERTENCIA: Si es su primera vez por aquí, no olvide que al igual que cualquier persona, puedo estar equivocado. Consuma con precaución. 🙂

En esta ocasión, vamos al grano: 🙂

Hace un año no hubo saludo de Fin de Año, pues el momento que estaba atravesando no era el más propicio para ello.  Mi situación desembocó finalmente en Crisis/Reboot, el post que dió inicio a este año 2011 y que marcó, de alguna manera, el final de una etapa y el inicio de otra.

A lo largo de 2011 muchas cosas positivas ocurrieron, que en conjunto me llevaron a un ‘Reinicio’ (Reboot) de las cosas que hago.  Como auguraba al final de aquel post, no se trataba de dejar de hacer lo que estaba haciendo, sino de iniciar una nueva iteración y empezar a “hacer diferente”.  El resultado de ese “hacer diferente” se concretó en ArTIC, en los múltiples EduCamp que realicé en distintos países y en un enorme crecimiento de todo tipo.

Si bien hay mucho por hacer, pienso que la crisis del año anterior, en conjunto con diversidad de organizaciones y personas muy especiales, me puso de nuevo en una lógica de creación que permitió dar un sentido y un alcance nuevo a mi trabajo de los últimos años.

Pensando en eso y en que las buenas ideas pueden aprovecharse y mejorarse, decidí revisitar mi saludo de 2009 y ajustar algunos detalles que lo vuelven (nuevamente) pertinente para este final de año.

Como de costumbre, ese saludo va acompañado de un agradecimiento a todas y cada una de las personas que hicieron parte de este año 2011.  Gracias por permitirme crear con ustedes y ojalá el nuevo año sea una oportunidad para seguir haciendo las cosas diferente (y mejor!).  Y a todos los lectores de este blog, en especial  quienes siguieron acompañándome luego de mi pausa en la escritura, gracias por estar presentes.

Felices Fiestas y un Próspero Año (bisiesto) 2012!  Ojalá el día adicional sea una excusa para crecer y aprender mucho más, y recibir sorpresas agradables en todo sentido!  🙂

 

Sobre el autor

Soy Diego Leal . Quiero entender cómo funciona el mundo y ayudar a otros a hacerlo. Para ello trabajo en el diseño e implementación de experiencias de aprendizaje en red con uso de tecnología, que nos den pistas sobre cómo podemos aprovechar el potencial de los recursos con los que contamos para mejorar nuestro entorno. Me sorprende lo poco que sabemos y lo mucho que creemos saber.

©2021 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?