Pausa en la escritura…

Las siguientes semanas van a ser bastante demandantes para mi, pues estaré en el proceso de entrega en el Ministerio de Educación, antes de mi viaje a Brasil.

Por tal razón, y apelando a mantener mi salud mental, decidí poner en pausa mi presencia en línea (blog, twitter, facebook, wiki, etc.) durante el próximo mes de Marzo. Tal vez habrá una que otra cosa ocasional (como enlaces nuevos en del.icio.us), pero lo cierto es que mi nivel de lectura, de revisión de información nueva y de escritura bajará casi a cero durante las próximas semanas.

Escribir esto me deja realmente tranquilo, pues me ayuda a tener disciplina. Así que si usted es lector de este blog, lo invito a acompañarme nuevamente a partir de Abril, cuando espero tener tiempo de sobra para hablar de muchas de las cosas que quisiera decir.

Sólo espero que esta pausa no me quite la costumbre permanentemente! :D

Hasta dentro de unas cuantas semanas!


Sobre el autor

Soy Diego Leal . Quiero entender cómo funciona el mundo y ayudar a otros a hacerlo. Para ello trabajo en el diseño e implementación de experiencias de aprendizaje en red con uso de tecnología, que nos den pistas sobre cómo podemos aprovechar el potencial de los recursos con los que contamos para mejorar nuestro entorno. Me sorprende lo poco que sabemos y lo mucho que creemos saber.

©2017 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?