Felices Fiestas!

Como complemento a mi reflexión de fin de año, tenía pendiente enviar un saludo a todas las personas que siguen este blog, así como a todos quienes una vez más, me han ayudado a emprender y hacer posibles muchos sueños y proyectos (tanto personales como profesionales).

A todos ustedes, quiero desearles unas Felices Fiestas y un fabuloso 2009. Tenemos como especie un inmenso reto en los años que vienen, así que el 2009 es una excelente excusa para empezar a cambiar el mundo.

Un pequeño mensaje "hecho en casa", pero construido sobre el trabajo de muchos otros (de veras sugiero que lo descargue, pues se ve mucho mejor. Slideshare todavía no hace todo lo que uno podría desear):

Espero poder descubrir, junto a todos ustedes, formas de mejorar nuestro entorno, de la misma manera en que empecé a hacerlo en este año.

Gracias a todos por hacer de 2008 un año aún más memorable que el anterior!

Felices Fiestas!


Sobre el autor

Soy Diego Leal . Quiero entender cómo funciona el mundo y ayudar a otros a hacerlo. Para ello trabajo en el diseño e implementación de experiencias de aprendizaje en red con uso de tecnología, que nos den pistas sobre cómo podemos aprovechar el potencial de los recursos con los que contamos para mejorar nuestro entorno. Me sorprende lo poco que sabemos y lo mucho que creemos saber.

©2017 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?