Boletín explorArTIC

Inspirado en los estupendos reportes que produce el Observatorio de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey y aprovechando un importante cambio en mi percepción (en progreso), decidí desempolvar parte de la infraestructura que usé de manera exitosa en ArTIC y TRAL, pero esta vez con el propósito de crear un boletín que pudiera ser creado de manera distribuida, y que rescatara el espíritu de exploración que pusimos en juego en explorArTIC en 2012 y 2013.

Luego de montones de pruebas y de ajustar cabos sueltos (y no tan sueltos), tenemos listo un boletín que será publicado los días viernes al mediodía, incluyendo reseñas cortas de noticias, artículos y otro material que puede ser de interés para quienes trabajan(mos) en estos temas. ¿El valor agregado? El boletín se construye de manera distribuida por personas con experiencia e interés en la intersección entre aprendizaje, sociedad y tecnología, así que en realidad leer el boletín es una oportunidad de “mirar por encima del hombro” de estas personas y acceder a los recursos que ellos consideran valiosos.

Tendremos varios mecanismos de suscripción a nuestro boletín:

Y, si prefieres también puedes recibir el boletín en tu buzón de correo:

Tal vez luego tendré oportunidad de contar cuáles son los mecanismos que usamos para poner en marcha este experimento. Por lo pronto, esperamos que sea de utilidad no sólo para nosotros, sino para otras personas interesadas en estas exploraciones. 🙂

Sobre el autor

Soy Diego Leal . Mi propósito es ayudar a individuos y organizaciones educativas a descubrir un sentido de posibilidad frente al futuro, por medio de experiencias de aprendizaje innovadoras y memorables. Me sorprende lo poco que sabemos y lo mucho que creemos saber.




©2007-2024 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?