Exit Mundi

http://www.exitmundi.nl/exitmundi.htm

Exit Mundi es una divertida página de Holanda, que compila en textos muy simpáticos (aunque llenos de referencias científicas, en muchos casos -es decir que no son precisamente un juego- ) diversos escenarios posibles para el fin del mundo, que van desde fenómenos naturales (planetarios y cósmicos) hasta teorías de deshumanización y apocalipsis religiosos.

No es tan macabro como suena, pues lo presentan de una manera muy relajada. Coincido con ellos en que uno de los escenarios más inquietantes es el del calentamiento global, pues lo estamos provocando día a día.

En todo caso, sitios como este nos recuerdan cuán importante es no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy (en especial en relación con nuestros seres queridos).


Sobre el autor

Soy Diego Leal . Quiero entender cómo funciona el mundo y ayudar a otros a hacerlo. Para ello trabajo en el diseño e implementación de experiencias de aprendizaje en red con uso de tecnología, que nos den pistas sobre cómo podemos aprovechar el potencial de los recursos con los que contamos para mejorar nuestro entorno. Me sorprende lo poco que sabemos y lo mucho que creemos saber.

©2017 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?