Algunos Mash-ups

Los mash-ups, felizmente, no aplican solamente a los servicios Web2.0. Desde hace mucho tiempo, personas con algo de tiempo libre y mucha capacidad creativa han tomados videos y han alterado sus pistas de audio, logrando unos montajes en ocasiones burdos, en ocasiones excelentes y muy entretenidos. Aquí, dos de ellos:

Vía alguien en twitter, un mash-up entre el audio del trailer original de Fight Club e imágenes de The Matrix:

Vía recomendaciones de YouTube, una entretenida mezcla entre el audio original del trailer de The Fellowship of the Ring y la película animada de Transformers (para aquellos nostálgicos de las caricaturas de la época):

Y como cierre, algo que no tiene que ver con lo anterior, via recomendaciones de YouTube. Tal vez si los productores de Transformers hubieran visto esto a tiempo, habrían ahorrado un montón de dinero en efectos visuales :D :

Lo increible es que estas personas se hubieran puesto en la tarea de construir esos disfraces, y descubrir la manera de "transformarse". Sencillamente impresionante. Qué maravilla tener tanto tiempo disponible! B)

(Escuchando Café de Paris - Saint Tropez)


Sobre el autor

Soy Diego Leal . Quiero entender cómo funciona el mundo y ayudar a otros a hacerlo. Para ello trabajo en el diseño e implementación de experiencias de aprendizaje en red con uso de tecnología, que nos den pistas sobre cómo podemos aprovechar el potencial de los recursos con los que contamos para mejorar nuestro entorno. Me sorprende lo poco que sabemos y lo mucho que creemos saber.

©2017 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?