Algunos Mash-ups

Los mash-ups, felizmente, no aplican solamente a los servicios Web2.0. Desde hace mucho tiempo, personas con algo de tiempo libre y mucha capacidad creativa han tomados videos y han alterado sus pistas de audio, logrando unos montajes en ocasiones burdos, en ocasiones excelentes y muy entretenidos. Aquí, dos de ellos:

Vía alguien en twitter, un mash-up entre el audio del trailer original de Fight Club e imágenes de The Matrix:

Vía recomendaciones de YouTube, una entretenida mezcla entre el audio original del trailer de The Fellowship of the Ring y la película animada de Transformers (para aquellos nostálgicos de las caricaturas de la época):

Y como cierre, algo que no tiene que ver con lo anterior, via recomendaciones de YouTube. Tal vez si los productores de Transformers hubieran visto esto a tiempo, habrían ahorrado un montón de dinero en efectos visuales :D :

Lo increible es que estas personas se hubieran puesto en la tarea de construir esos disfraces, y descubrir la manera de "transformarse". Sencillamente impresionante. Qué maravilla tener tanto tiempo disponible! B)

(Escuchando Café de Paris - Saint Tropez)


Sobre el autor

Soy Diego Leal . Mi propósito es ayudar a individuos y organizaciones educativas a descubrir un sentido de posibilidad frente al futuro, por medio de experiencias de aprendizaje innovadoras y memorables. Me sorprende lo poco que sabemos y lo mucho que creemos saber.




©2007-2024 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?