Objetos de Aprendizaje en Duitama

Estuve en Duitama (Boyacá) el jueves pasado, por una invitación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Me invitaron a presentar a una grupo de docentes el plan de Nuevas Tencologías en Educación Superior, y a realizar una charla corta acerca de Objetos de Aprendizaje. Como mi primer esfuerzo de empezar a hacer más público el acceso a la información, aquí están las diapositivas de la presentación que realicé.

Me queda pendiente publicar el podcast de la presentación, el cual será mi primer podcast oficial! Tengo que resolver algunos problemas de conectividad antes.

NOTA IMPORTANTE: Tuve que eliminar el enlace a las dipositivas por el momento, mientras aclaro en realidad quién detenta los derechos de esta información y si yo puedo publicar cosas bajo una licencia como CC. Este va a ser un problema serio a mediano plazo, en la medida en que nuestros docentes e investigadores empiecen a hacer pública la información que van generando. Espero hablar pronto al respecto.

Este documento debería publicarse bajo la licencia Creative Commons. Si no la conocen, los invito a conocer un poco más acerca de ella. Puede ser una buena herramienta para repensar cómo publicamos lo que generamos.
Creative Commons License
This work should be licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.


Sobre el autor

Soy Diego Leal . Mi propósito es ayudar a individuos y organizaciones educativas a descubrir un sentido de posibilidad frente al futuro, por medio de experiencias de aprendizaje innovadoras y memorables. Me sorprende lo poco que sabemos y lo mucho que creemos saber.




©2007-2024 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?