Nivel 2: Camino azul

Seleccione por lo menos dos de los siguientes desafíos para este nivel:

Mi libro favorito Seleccione uno de sus libros favoritos y haga una grabación de usted leyendo un fragmento (¡también puede incluir a más miembros de su familia!).  Si lo desea, agregue música y efectos de sonido.
Si fuera un sonido… Registre un sonido con el cual se identfica.  Luego del sonido, agregue una descripción de cuál es la razón por la cual se identifica con él.
Un lugar especial Tome una foto de un lugar que usted considere especial y haga una grabación explicando la historia que tiene detrás (puede ser la foto de una foto existente!).
El inicio de la aventura Haga un relato del momento (y las razones) por las que decidió dedicarse a la docencia en su área específica. No se trata sólo de hacer un relato, sino de que suene como una aventura!
Sonidos de mi día Grabe varios sonidos de su entorno y construya una historia de al menos 1 minuto con ellos, sin usar su voz.
Entre-vista Elabore una entrevista en la que usted haga las preguntas a un personaje imaginario y este responda a través de canciones. Trate de que no dure más de 90 segundos.

Aquí encontrará más desafíos propuestos por otros pArTICipantes:

Recuerde llevar el producto de los desafíos a su blog personal. Indique en cada caso por qué eligió el desafío, qué proceso siguió para resolverlo y cómo lo mejoraría.

 

Sugerencias para completar los desafíos

  • Si necesita ayuda o desea ver ejemplos de uso del audio, acuda a nuestra zona de herramientas.
  • Grabar su audio no tiene por qué ser un dolor de cabeza! 🙂 Soundcloud es una herramienta en línea que le permite grabar (o cargar) audio de manera sencilla usando su navegador y llevarla luego a su blog (vea cómo hacerlo).
  • Otra opción es usar herramientas de grabación y edición local de audio, si tiene el interés (y tiempo) de explorarlas.
  • Si tiene dificultades técnicas, use el backchannel de ArTIC para solicitar ayuda.  También puede acudir a sus estudiantes.  Sin duda ellos tendrán buenas ideas para ayudarlo a completar los desafíos! 🙂

Divulgue sus creaciones!

Tenemos una emisora en línea (llamada #reAprender Radio) en la que podemos incluir sus productos. Si desea enviarlos:

Esté atento a #reAprender Radio, para que escuche sus producciones en vivo:

 

©2007-2024 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?