Inscripción

Te agradecemos que te inscribas en TRAL SOLAMENTE si cuentas con las condiciones necesarias para hacer parte activa del taller.  Esto es útil para ti (porque no te pones una carga innecesaria) y para toda la comunidad (hay menos observadores silenciosos).  Si deseas recibir información del taller, pero no contribuir activamente a él, también puedes hacerlo.  

Usa este formulario para inscribirte en el taller TRAL (sin importar la modalidad en la que vas a participar). Esta información nos permitirá consolidar datos estadísticos agregados de participación en el taller, e incluirte en la lista de distribución que te permitirá estar al tanto de lo que ocurre en él. Tu información no será compartida con terceros ni será usada para ningún otro fin. Al enviar el formulario, estás aceptando las condiciones de participación en el taller.

* indica un campo obligatorio


¿En qué ciudad estarás ubicado durante #TRAL?

¿En qué país estarás ubicado durante #TRAL?

¿En qué trabajas? ¿En qué área te desempeñas?


Este es importante! Lo necesitamos para enviarte información del taller y ponerte en contacto con la información que todos los participantes estarán generando. Por favor, ¡asegúrate de que quede bien escrito!

/ /
( dd / mm / yyyy )

Como @qadmon, por ejemplo. Puedes dejarlo en blanco si no usas Twitter

Cuéntanos (en general) qué te trae a este taller, cuáles son tus expectativas.

Como es mejor dar que recibir, cuéntanos algo de tu experiencia y cómo puedes usarla en el taller.


©2007-2024 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?