Unfortunate details

Unfortunate details
ADVERTENCIA: Si es su primera vez por aquí, no olvide que al igual que cualquier persona, puedo estar equivocado. Consuma con precaución. 🙂

Entre las piezas que Saman Kesh ha dirigido, se encuentran dos videos de Placebo (Too Many Friends y Loud like love) en los que pone en juego un estilo visual y narrativo muy particular. Cada uno de ellos inicia con una escena que es analizada en detalle durante la duración de la canción, dando pistas a la audiencia respecto a qué es lo que ocurrió. Muy buen manejo de planos y de velocidad de la cámara. La narración ayuda a dar una sensación de video educativo de los 60s o 70s.

Sobre el autor

Soy Diego Leal . Quiero entender cómo funciona el mundo y ayudar a otros a hacerlo. Para ello trabajo en el diseño e implementación de experiencias de aprendizaje en red con uso de tecnología, que nos den pistas sobre cómo podemos aprovechar el potencial de los recursos con los que contamos para mejorar nuestro entorno. Me sorprende lo poco que sabemos y lo mucho que creemos saber.

©2017 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?