Ordenando la casa…

Los últimos días, en medio de mi reposo obligado por razones médicas, han estado acompañados por algunas reflexiones respecto a lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo.

Una cosa lleva a otra, así que empecé a hacer un mapeo que puso en evidencia el enorme descuido en el que he tenido a mi presencia en línea durante los últimos años.  Desde que mi blog se movió a este espacio (antes estaba aquí), el tiempo se fue primero entre ArTIC y TRAL, y luego en las labores que estoy haciendo con EAFIT.  El efecto neto de este tiempo acumulado es una enorme deuda técnica, que me deja con un montón de ‘activos de contenido’ que están dispersos y desordenados, a los que en este momento percibo de una forma distinta (debido a lo que he aprendido recientemente sobre estrategias de contenido).

Así que empecé por realizar un mantenimiento completo de mi antigua plataforma de blog, el cual me llevó luego a reorganizar las suscripciones de correo correspondientes, tanto en feedburner como en MailChimp.  De un montón de feeds atomizados, pasé a  una única lista de MailChimp, que espero me ayude a ofrecer una mejor experiencia a quienes han elegido suscribirse a mi blog.

En esa línea, esta entrada es esencialmente una forma de decir “Hola de nuevo” a algunas personas que estaban suscritas a mi antiguo blog, y que tal vez se quedaron sin recibir nada nuevo en mucho tiempo.  Y, para todos mis suscriptores, es una forma de mostrarles el nuevo servicio de suscripción, el cual sin duda es una mejora en comparación con el anterior.

No prometo nada en cuanto a lo que pueda o no venir en el futuro inmediato. 🙂  Baste decir que estoy empezando a ver cosas que había dejado de percibir, y que espero tener la oportunidad (y el tiempo) para compartirlas.

Con eso dicho, hola de nuevo! Espero que les guste! 🙂

Sobre el autor

Soy Diego Leal . Mi propósito es ayudar a individuos y organizaciones educativas a descubrir un sentido de posibilidad frente al futuro, por medio de experiencias de aprendizaje innovadoras y memorables. Me sorprende lo poco que sabemos y lo mucho que creemos saber.




2 Comments

Comments are closed.

  1. Irma de Jesús 9 años ago

    Hola Diego,

    como siempre es un enorme gusto saber de ti y disfrutar lo que nos compartes generosamente, ya me ganaste yo he dejado de publicar y trataré de seguir tu ejemplo, para continuar haciéndolo. Cuídate Maestro de Maestros y estaré al pendiente de tus publicaciones.
    Abrazo fuerte desde México y con cariño para ti,
    Irma de Jesús

    • Paola Dellepiane 9 años ago

      Gracias Diego y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa 🙂
      Siempre seré una fiel seguidora.
      Abrazo grande, Paola

©2007-2024 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?