Felices Fiestas!

Como antesala a todo lo que no he escrito como reflexión de fin de año (una espantosa gripa navideña me tuvo offline por varios días), y por tercer año consecutivo (cómo pasa el tiempo!!!), es el momento de enviar un saludo a todas las personas que siguen este blog, así como a quienes en el pasado, y a lo largo de este año que termina, han estado cerca de mi vida, y han ayudado a hacer posibles infinidad de sueños personales y profesionales. Son demasiadas personas para nombrarlas a todas, y la lista aumentó mucho más en este año.. ;)

A cada uno de ustedes, quiero desearle unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2010. Que los nuevos segundos que tenemos por delante sean una oportunidad de preguntarnos qué pasaría si estuviéramos equivocados, y desde allí reinventar las cosas que hacemos, para transformar de manera positiva nuestro entorno.

Como de costumbre, este es un pequeño mensaje "hecho en casa", que terminó siendo un corto video (nada de Slideshare este año!), el cual incluye algunas citas e ideas que han sido recurrentes para mi en este año:

Gracias a todos por hacer de 2009 un año todavía más memorable que el anterior! Brindo porque el 2010 esté lleno de sorpresas agradables para cada uno de ustedes!

Felices Fiestas!

(Como dato curioso, el año anterior decidí empezar a hablar de "Felices Fiestas" en general, para hacer el mensaje un poco más genérico. Aunque tardío, Feliz Navidad a quienes la celebran!)


Sobre el autor

Soy Diego Leal .

©2016 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?