Virtual Educa Brasil 2007: Seminario Objetos de Aprendizaje: Enrique Ruiz

Weblogs y Webquests: Herramientas cognitivas para el aprendizaje significativo y colaborativo, de la UNAM.

Busca que los profesores mejoren sus diseños pedagógicos y los estudiantes puedan hacer cosas muy interesantes solamente leyendo y escribiendo. Va a hablar estrategias de uso de los blogs y los webquests... Veamos...

Formación de docentes usando estas dos herramientas, para potenciar el uso de los contenidos digitales ya existentes en Internet.

Esto no es nada nuevo para mi. Ni modo. Está hablando de la importancia de las preguntas generadoras para iniciar el trabajo en blogs.

Esta presentación está a punto de noquearme. Un presentador más que resulta algo confuso...

Ahora habla de aprendizaje significativo y colaborativo, y Webquest.

Con el debido respeto, no comprendo cómo aceptaron esta ponencia. Si el artículo dice solamente lo que dijo el personaje, esto se quedó corto. Um, mejor me corrijo. Esto es muy útil para muchas personas que no hayan estado muy en línea en los últimos dos años. Pero para el nivel de lo que he escuchado hasta ahora, se queda corto...



Sobre el autor

Soy Diego Leal . Mi propósito es ayudar a individuos y organizaciones educativas a descubrir un sentido de posibilidad frente al futuro, por medio de experiencias de aprendizaje innovadoras y memorables. Me sorprende lo poco que sabemos y lo mucho que creemos saber.




©2007-2024 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?