Un nuevo comienzo (de nuevo)

Hace poco más de seis meses inicié mi blog en Blogger. Traté (de manera un tanto ambiciosa) de mantener en paralelo un blog en español y uno en inglés, y empecé a escribir de manera ocasional. Durante un par de meses logré mi cometido de manera razonable, pero muchas cosas empezaron a cambiar y poco a poco vi la importancia de tener un espacio propio en la red, en donde pudiera tener a la mano todas las herramientas que quisiera, y en donde pudiera personalizar las cosas como a mi me interesara.

Después de pensarlo y analizarlo mucho tiempo, seguí la sugerencia de Fernando y me decidí por un servicio de hosting: Site5. Eso ocurrió en Noviembre del año pasado, y desde entonces empecé (a cuentagotas) a migrar toda la información que ya tenía en mi blog original, lo cual terminé en diciembre.

Ahora, también debo reconocer que me estaba costando trabajo engancharme nuevamente con la idea de escribir (de lo cual hablaré después), pero lo positivo es que logré retomar el (buen?) camino.

Así que aquí está mi blog de nuevo. Con una nueva cara, muy sencilla de momento pero que espero ir mejorando poco a poco (tengo mucho para cacharrear con CSS y PHP, y poco tiempo para hacerlo), y con intenciones renovadas de ofrecer un espacio permanente a mis pensamientos. Un espacio en donde pueda poner en limpio (en lo posible) lo que me estoy imaginando y en donde (eventualmente) pueda recibir el feedback de otros ciberusuarios.

Esta actividad resulta especialmente significativa ahora, cuando la revista Time ha declarado a cada persona (You) como el personaje del año, en buena medida por el inesperado despegue de las herramientas de software social.

Por todo lo anterior, este es un nuevo comienzo (de nuevo). Espero mantenerme a flote. :D


Sobre el autor

Soy Diego Leal . Mi propósito es ayudar a individuos y organizaciones educativas a descubrir un sentido de posibilidad frente al futuro, por medio de experiencias de aprendizaje innovadoras y memorables. Me sorprende lo poco que sabemos y lo mucho que creemos saber.




©2007-2024 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?