Nivel 0: poniendo a punto su blog

Produciendo información para ArTiC

TAG DEL CURSO (para twitter, technorati, delicious.com, flickr, diigo, youtube, etc.):  ArTIC

Para participar en el curso es indispensable contar con un blog personal.  Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Si usted NO tiene un blog…

Puede crearlo en cualquiera de las plataformas de blogs existentes (por su popularidad y flexibilidad, Blogger y WordPress son recomendadas).Si usted no ha tenido contacto antes con blogs, este video lo puede ayudar.

Si usted YA tiene un blog…

Lea estas sugerencias antes de inscribirse, para filtrar la información generada.

Cuando ya tenga listo su blog…

Para completar su inscripción formal en ArTIC, es necesario que registre la dirección de su blog personal.   Una vez esté inscrito, basta con publicar en su blog para que el resto de participantes reciba sus ideas.

IMPORTANTE La inscripción formal es indispensable para que el resto de participantes reciba de manera automática la información que usted produce. No olvide realizarla!

Escribiendo en su blog…

La publicación de información puede hacerse de varias formas.  Si usted usa principalmente el correo electrónico, puede enviar sus entradas a su blog a través del correo electrónico, escribiendo a una dirección única que es propia de cada blog (Blogger y WordPress ofrecen esta funcionalidad).   También puede ir directamente a la página web correspondiente.

 

©2007-2024 Diego E. Leal Fonseca. Partes de este sitio están disponibles bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA

Log in with your credentials

Forgot your details?